“La nueva economía no es Amazon.com”

El fundador y director de la revista Wired, que en 1994 irrumpió explosivamente en el mercado editorial de Estados Unidos con sus opiniones vanguardistas sobre el mundo digitalizado, asegura que la nueva economía no es el comercio electrónico ni los sitios Web. Tiene que ver, en cambio, con las nuevas reglas surgidas del mundo informático, donde el valor de las cosas guarda una relación directa con las ideas e información contenidas en ella. El autor del best seller The New Rules for the New Economy, estuvo recientemente en Buenos Aires para participar en Expomanagement 1999. Kelly es, además, miembro de Global Business Network, una organización virtual integrada por personalidades de todo el mundo, que exploran escenarios posibles para el futuro de los negocios.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: