“No hay que buscar empleos, sino clientes”
"Dije que, al finalizar el siglo XX, sólo la mitad de la fuerza de trabajo tendría puestos full-time en una empresa, y eso ha ocurrido en Europa. Tuve razón, pero las cosas no marcharon tan bien como esperaba", reconoce el británico Charles Handy. Se refiere así a La era de la sinrazón, su primer best seller, en el que auguraba un panorama brillante del futuro laboral. Economista de profesión, ex ejecutivo de Shell y profesor de la London Business School, Handy habla hoy de un mundo poblado por unos pocos elefantes (las grandes compañías) y muchas pulgas (pequeñas empresas). Invitado a Buenos Aires por la American Management Association (AMA) para presentar su último libro, The New Alchemists (Los nuevos alquimistas) Handy mantuvo una extensa y animada entrevista con MERCADO.
17 noviembre, 2012
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.
Suscríbase a Revista Mercado
Conocé todos nuestros planes.
Suscribirme ahora