La apuesta a la tercera generación

Alcanzar la quinta posición entre las marcas más valiosas del mundo y ser la única de origen no estadounidense entre las top ten de la nómina es un motivo de orgullo para Nokia. "Esto revela la percepción de calidad que el cliente tiene de nuestros productos", afirma el CEO de la compañía finlandesa, al comentar el ascenso de la marca en el último ranking elaborado por Interbrand. Con las expectativas depositadas en el arribo de la telefonía celular de tercera generación (3G), Ollila subraya que su empresa, que el año pasado registró ventas netas totales por US$ 27.000 millones, continuará invirtiendo en el desarrollo de software. El anuncio confirma la apuesta de Nokia a la evolución de las comunicaciones inalámbricas conjugadas con Internet.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: