Espacio publicitario
Lunes 23 de abril de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ESTRATEGIA | Alta gerencia

Algo que no se improvisa
Con un buen plan anti-crisis hay serenidad en la respuesta

La dificultad y la incertidumbre son inevitables, pero no tienen por qué aniquilar un negocio. Para reaccionar de la mejor manera posible ante una catástrofe, hay que comenzar a trabajar mucho antes de que ocurra. Hay que diseñar un plan lo más comprensivo posible, preparar al personal y luego ensayar las respuestas.

mié 22 de noviembre de 2017
Quién es qué en consultoría

Cuando una empresa desarrolla la capacidad para manejar una crisis antes de que llegue, tiene grandes posibilidades de sobrevivirla cuando aparezca. Esa capacidad debería ser lo suficientemente amplia como para cubrir cualquier tipo de sorpresas: interrupción de operaciones, cíber-ataque, accidente, desastre natural, crimen, ataque terrorista, pandemia,...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets