Espacio publicitario
MiéRcoles 15 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ESTRATEGIA | Empresas

Toshiba
El desafío es no ser monoproducto

La empresa japonesa, en la Argentina desde 2011, pretende ampliar su producción local que comenzó con notebooks y tabletas y este año podría incorporar televisores. Ampliar el porfolio implica nuevos retos en un contexto de congelamiento de la demanda, pero su Country Manager está decidido: ocurra lo que ocurra en 2014, el compromiso con el país se mantendrá a largo plazo.

mié 16 de abril de 2014
RSE A la hora de rendir cuentas

Por Florencia Pulla


Sebastián Rial.
Foto: Gabriel Reig

Se sabe algunas cosas de la globalización. Por ejemplo, que el capital no tiene ideología pero que, ahora, tampoco está atado a un lugar. Las marcas ya no representan los valores de la cultura en la que nacieron sino que se adaptan a los mercados que quieren conquistar. El...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets