Espacio publicitario
Martes 17 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ESTRATEGIA | Empresas

Bisagra para el mundo de la investigación
Nueva identidad del investigador

Hay otro escenario. No se trata solo de nuevas tecnologías disponibles para agilizar los estudios de consumidor –desde big data a comunidades online– sino de un cambio profundo en la forma de pensar la relación con el consumidor, los modelos de negocio, y hasta la forma de producir y compartir información y conocimiento.

mar 15 de mayo de 2018
Bio tecnología
Por: ,

Desde la izquierda, Gerardo Adrogué, Adrián Kohan, Mariela Mociulsky, y Pedro Blois, del Conicet.

 

El pasado 18 de abril los profesionales de la investigación de mercado y opinión pública se dieron cita en Tangol, una jornada orientada a incorporar nuevos saberes y herramientas de investigación, en búsqueda de un un enfoque 360°...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets