Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ESTRATEGIA | Marketing

Distintas percepciones
¿Y las business to business no hablan con sus clientes?

La revolución digital también debería aplicarse a la creación de marca en el mundo B2B. Los clientes empresarios, como los consumidores, se relacionan con las compañías a través de búsquedas, de comunidades online y de videos en la Web. Todas esas son herramientas poderosas para aumentar el impacto de los mensajes de marca.

mar 7 de enero de 2014
El municipio Un nuevo poder

Una investigación del McKinsey Global Institute analizó documentos que son de dominio público sobre las 500 empresas del listado de Fortune para confeccionar una lista de 13 temas y áreas que usan las empresas para posicionar sus marcas. Los temas van desde muy prácticos (como bajos precios) hasta elevados (como RSE). Luego seleccionaron las...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets