Espacio publicitario
Viernes 18 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
ESTRATEGIA | Marketing

Lo mejor de ambos mundos
El multicanal se impone como plataforma de venta

Las compañías de retail impulsan cambios en la forma de vender sus productos donde los nuevos canales de venta amplían los horizontes del negocio. Desde el tradicional e-commerce hasta las aplicaciones móviles y las redes sociales le cambian la fisonomía a la vidriera, a la forma de atender al cliente y al servicio posventa. Empresas diferentes se suman a esta nueva ventana de negocio.

mié 27 de agosto de 2014
El futuro de la democracia
Por: ,

Por Leandro Africano

El lector que piense que cuando decimos “multicanal” en esta nota estamos haciendo referencia a la vieja compañía de servicio de TV paga, seguro que no sabe cuáles son los caminos que está tomando el retail para captar nuevas ventas y hacer más eficiente el proceso de compra.
Según dos recientes estudios...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets