Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Examen

El consumo llama a la puerta

Los sistemas de venta directa facturaron el año pasado US$ 1.050 millones en la Argentina y, luego de la recesión que golpeó a la economía en 1999, podrían retomar el camino del crecimiento en los próximos años. Para eso será necesario explorar nuevos rubros -como los de servicios-, para superar el alto grado de maduración que se observa en los tradicionales de cosmética, perfumería y artículos plásticos de bazar. Aquí, algunas claves.

Por: ,

Desde hace al menos 30 años es común en la Argentina, especialmente en los sectores de clase media y empleados en general, la existencia de compras personalizadas. Esto es, las que se concretaban aprovechando que aquella compañera de Cobranzas vendía directamente perfumes (o cosméticos, o ropa). La confianza en el conocimiento previo de esa persona, sumada al hecho de que muchas veces ofrecía facilidades de pago, constituía su razón de ser.

Con el tiempo, muchos...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets