Ética en la empresa (II parte)

El pasado mes de mayo MERCADO publicó una investigación periodística sobre la ética empresarial. En el trabajo se abordaron aspectos conceptuales y teóricos del problema, la naturaleza del debate en las escuelas de administración y los casos más sonados durante el año anterior. Pero, en vista de que los conflictos en torno de las cuestiones éticas no siempre son escandalosos, se planteó una segunda parte de la investigación con el concurso activo de los lectores a través de sus opiniones, datos, informes, dudas o interrogantes. Con sus mensajes orales y escritos, los lectores debidamente identificados hicieron su aporte para poner sobre el tapete los casos cotidianos en que el empresario se ve obligado a actuar en función de esta problemática

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: