“Hay que llevar la góndola de productos al cliente”

El ascenso del HSBC al tope de su sector es una de las novedades más llamativas que surge de la última encuesta anual de percepción de calidad que realiza la consultora Total Research para MERCADO en el universo business to business (ver edición de octubre). Las aseguradoras del grupo, La Buenos Aires y La Buenos Aires New York Life, se ubicaron, por su parte, en el segundo lugar en la valoración de las compañías de sus segmentos. Emilio Cárdenas y Antonio Losada, dos de los más importantes directivos del grupo, se muestran satisfechos por el reconocimiento de los empresarios encuestados. "Este es el fruto de nuestra estrategia integrada de aproximación a los clientes, de modo que no sólo tiene que ver con el banco. Aunque jurídicamente somos más de una compañía, cuando llegamos al cliente tratamos de hacerlo como una sola, de manera de cubrir todas sus necesidades", explica Losada, un ejecutivo con más de 20 años de actuación en lo que fuera el ex Banco Roberts y que ahora es el argentino que escaló más alto en el board del internacional grupo HSBC.

17 noviembre, 2012

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