Navidad: una oportunidad para tentar a los clientes
Selfridges, la prestigiosa tienda por departamentos de Londres, aspira a tentar a algunos de sus clientes más leales con paquetes especialmente preparados para estas fiestas y una serie de ofertas exclusivas.
23 noviembre, 2004
Los 500 más selectos poseedores de la tarjeta de compras de la tienda recibirán un libro en tapa dura ilustrado por un famoso dibujante y con cuentos navideños escritos por famosos especialmente para Selfridges.
El libro vendrá con un “diorama” (imágenes en cartón que se levantan al abrir la página) que contiene un poema que invita a la gente a participar del “encantamiento de Selfirdges”.
Otros 3.000 tarjetahabientes recibirán el diorama, un conjunto de cuentos y una tarjeta explicando los acontecimientos que tendrán lugar en la tienda durante la temporada festiva y las ofertas exclusivas para los poseedores de la tarjeta de la tienda.
Las ofertas consisten en novedosas ideas para regalos navideños conectadas con los personajes e los cuentos de navidad.
Los 500 más selectos poseedores de la tarjeta de compras de la tienda recibirán un libro en tapa dura ilustrado por un famoso dibujante y con cuentos navideños escritos por famosos especialmente para Selfridges.
El libro vendrá con un “diorama” (imágenes en cartón que se levantan al abrir la página) que contiene un poema que invita a la gente a participar del “encantamiento de Selfirdges”.
Otros 3.000 tarjetahabientes recibirán el diorama, un conjunto de cuentos y una tarjeta explicando los acontecimientos que tendrán lugar en la tienda durante la temporada festiva y las ofertas exclusivas para los poseedores de la tarjeta de la tienda.
Las ofertas consisten en novedosas ideas para regalos navideños conectadas con los personajes e los cuentos de navidad.