Espacio publicitario
Lunes 24 de noviembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Portada

Quiénes se benefician con el nuevo modelo

Los ganadores de la actual política económica son los sectores industriales que sustituyen importaciones y los exportadores tradicionales; mientras, el presidente Néstor Kirchner aprovecha la recuperación económica para construir poder político. Aquí terminan las coincidencias de los analistas y se abre un abanico de posibilidades: desde la construcción de un capitalismo productivo nacional hasta la falta de acuerdo con los organismos internacionales y el aislamiento del mundo. Luego de las elecciones y aprovechando la recuperación económica, ¿existirá un modelo económico K?

Cambió la cúpula Fuerzas Armadas y de la Policía Federal, avanzó sobre el Pami y la Corte Suprema de Justicia; se muestra hiperactivo, enfrentando centros de poder, cerca de la gente y haciendo anuncios cotidianos. Es el estilo de gobierno que impuso el presidente Néstor Kirchner y que los medios han denominado el “estilo K”. Sin embargo, en cuestiones económicas importantes como la negociación con los acreedores externos, la redefinición del sistema financiero o renegociar los contratos con las empresas...

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets