Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

DHL Express lanza nuevos recursos en línea para apoyar el crecimiento de las Pyme, en la Argentina

El nuevo portal www.dhl-mundopyme.com cuenta con el banco de información más amplio de la industria Express y de logística en las Américas.

vie 20 de febrero de 2009
Comentarios: (0)



DHL, la empresa líder mundial en servicios express y de logística, lanza el nuevo centro de consultoría y recursos en línea especializado, www.dhl-mundopyme.com para las micro, pequeñas y medianas empresas en 38 países de América latina, el Caribe y Canadá.

En la Argentina, el portal ofrece el banco de información y recursos más amplio de la industria y pone al alcance de los empresarios en un mismo sitio todo lo que requieren para hacer crecer su negocio, incluyendo información sobre comercialización internacional en las 30 principales economías del mundo, recursos avanzados, asesoría especializada en importación, exportación y aranceles, herramientas en línea de envíos y una extensa red mundial de contactos de negocios en 180 países.

Cifras de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) calculan que las Pyme son responsables entre 25% y 40% de la generación de empleo en la región, así como también generan entre 15% y 25% del total de la producción de bienes y servicios. El papel de las Pyme a nivel exportador si bien es más pequeño es también significativo, sobre todo en su potencial de crecimiento al representar entre 1% y el 3% del total de las exportaciones de la región.

Una de las características únicas del portal www.dhl-mundopyme.com es la posibilidad de conectar a todos los usuarios con un amplio mercado global. A través de la alianza con OneWorld Yellow Pages, DHL Express abre las puertas a una red internacional de negocios que permite navegar más de 110,000 productos y tipos de servicios ofrecidos por integrantes de más de 180 países. Esta plataforma, también permite que las empresas participantes se anuncien para adquirir nuevos clientes y comercializar sus productos y servicios a nivel mundial.

El acceso al portal no está restringido solo a clientes propios de DHL Express, ya que cualquier negocio o empresario puede acceder a toda la información y herramientas disponibles. El sitio ya está disponible en la Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, México, Panamá y Venezuela y se extenderá a 30 países adicionales de la región para julio de 2009.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets