Espacio publicitario
Domingo 24 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nueva campaña de Doritos para “llegar a la segunda salida”

Tres comerciales de TV, un programa de entrenamiento en MySpace, una tarjeta de beneficios y una "habitación Doritos” en un hotel alojamiento son algunas de las acciones de esta nueva iniciativa.

lun 20 de abril de 2009
Comentarios: (0)



Luego del éxito de la cruzada “Que vuelvan los lentos”, BBDO y Doritos presentan su nueva campaña para el Cono Sur: “Lleguemos a la segunda salida”. Para ello, desarrollaron una batería de piezas creativas y acciones de activación destinada a ayudar a los más jóvenes en los primeros momentos de la conquista amorosa.

Los disparadores de la campaña son tres comerciales: “Llamado”, “Primer beso” y “Otro lugar”, que brindan consejos útiles para las parejas a la hora de la primera cita. Algunos tips adicionales estarán incluidos en el nuevo pack de Doritos.

El sitio Myspace.com/Doritos ofrece la posibilidad de entrenar con una primera salida por chat, tomar nota de lugares y actividades y compartir anécdotas, fotos y videos. Los usuarios que se registren en el sitio podrán acceder próximamente a la tarjeta de beneficios del Club Doritos con todo lo necesario para organizar “la previa” (peluquerías, perfumerías, indumentaria) y “la cita” (bares, restaurantes, boliches). Y para los que logren atravesar con éxito la primera salida podrán disfrutar de la “Habitación Doritos” del emblemático Hotel JJ.

En los autoservicios ya se encuentran disponibles CD cuyos temas gradualmente van siendo menos pop y más “lentos” para acompañar el desarrollo exitoso de la cita.

También se realizarán micros radiales en FM Metro en los que Andy Kustnezoff y Matías Martin ayudarán a los oyentes que hayan fracasado en su primera cita a lograr una segunda oportunidad.

Para ver la campaña: www.youtube.com/nrodoni


Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets