Nueva campaña de Doritos para llegar a la segunda salida

Tres comerciales de TV, un programa de entrenamiento en MySpace, una tarjeta de beneficios y una "habitación Doritos” en un hotel alojamiento son algunas de las acciones de esta nueva iniciativa.

20 abril, 2009

Luego del &eacute;xito de la cruzada &ldquo;Que vuelvan los lentos&rdquo;, BBDO y Doritos presentan su nueva campa&ntilde;a para el Cono Sur: &ldquo;Lleguemos a la segunda salida&rdquo;. Para ello, desarrollaron una bater&iacute;a de piezas creativas y acciones de activaci&oacute;n destinada a ayudar a los m&aacute;s j&oacute;venes en los primeros momentos de la conquista amorosa. <br />
<br />
Los disparadores de la campa&ntilde;a son tres comerciales: &ldquo;Llamado&rdquo;, &ldquo;Primer beso&rdquo; y &ldquo;Otro lugar&rdquo;, que brindan consejos &uacute;tiles para las parejas a la hora de la primera cita. Algunos tips adicionales estar&aacute;n incluidos en el nuevo <em>pack</em> de Doritos.<br />
<br />
El sitio Myspace.com/Doritos ofrece la posibilidad de entrenar con una primera salida por chat, tomar nota de lugares y actividades y compartir an&eacute;cdotas, fotos y videos. Los usuarios que se registren en el sitio podr&aacute;n acceder pr&oacute;ximamente a la tarjeta de beneficios del Club Doritos con todo lo necesario para organizar &ldquo;la previa&rdquo; (peluquer&iacute;as, perfumer&iacute;as, indumentaria) y &ldquo;la cita&rdquo; (bares, restaurantes, boliches). Y para los que logren atravesar con &eacute;xito la primera salida podr&aacute;n disfrutar de la &ldquo;Habitaci&oacute;n Doritos&rdquo; del emblem&aacute;tico Hotel JJ.<br />
<br />
En los autoservicios ya se encuentran disponibles CD cuyos temas gradualmente van siendo menos pop y m&aacute;s &ldquo;lentos&rdquo; para acompa&ntilde;ar el desarrollo exitoso de la cita.<br />
<br />
Tambi&eacute;n se realizar&aacute;n micros radiales en FM Metro en los que Andy Kustnezoff y Mat&iacute;as Martin ayudar&aacute;n a los oyentes que hayan fracasado en su primera cita a lograr una segunda oportunidad.<br />
<br />
Para ver la campa&ntilde;a: www.youtube.com/nrodoni<br />
<br />
<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades