Espacio publicitario
Viernes 19 de septiembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Campaña de Blenders Pride

Para este invierno, la marca presenta la promoción “Tesoro Blenders”.

mié 10 de junio de 2009
Comentarios: (0)



Para este invierno, el whisky Blenders Pride presenta la promoción “Tesoro Blenders”, por medio de la cual se puede participar por uno de los cuatro lingotes de oro y 10 Blenders Cards , tarjetas de débito con una carga de $500.

Durante el mes de mayo y continuando en junio, el camión blindado con el Tesoro Blenders se encuentra dando vueltas por puntos estratégicos de la ciudad de Buenos Aires. Interceptó esquinas muy transitadas como Cabildo y Congreso, Av. Corrientes y Florida, Plaza Italia y Plaza San Martín. Los transeúntes pueden acercarse al camión y participar por valiosos premios Blenders.

La forma de participar por los lingotes de oro y las Blenders Cards es muy sencilla: comprando una botella de Blenders Pride, en cualquiera de sus presentaciones, deberá enviarse un mensaje de texto con la palabra ORO + el código de la botella al 55566 o ingresarlo en www.blenders.com.ar

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets