Espacio publicitario
Lunes 18 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Geelbe inrementa su facturación local 30% en un mes

El club privado de compras por Internet de Latinoamérica reveló que las ventas de junio y julio tuvieron un aumento notable.

jue 6 de agosto de 2009
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Geelbe, el primer Club Privado de Compras por Internet de Latinoamérica tuvo incremento aproximado de30% entre junio y julio, porcentaje mayor al que se esperaba durante esta época del año, lo que marca una inclinación hacia un nuevo hábito de consumo de los usuarios locales causado por diversos factores entre los que se destacan las prolongadas vacaciones de invierno y el cese de las actividades producido por la gripe A.
Geelbe posee actualmente 65.000 miembros, que son 47% de hombres y 53% de mujeres. En promedio el perfil socioeconómico es de clase media a alta, son personas bancarizadas y la media ronda los 34 años de edad. Para los hombres hay una gran variedad de productos tecnológicos, desde relojes hasta LCD, y de productos deportivos tales como raquetas de tenis o indumentaria. Sin embargo, uno de los rubros más exitosos dentro del club es la ropa interior femenina. Además ellos eligen vinos, puros y champagnes. Por otro lado, las mujeres que superan a los hombres en la cantidad de productos que compran a través de Geelbe, prefieren los accesorios de moda, indumentaria y calzado para niños. Estos son algunos de los productos que mayor aceptación tuvieron en estos últimos meses.
Geelbe, que abrió sus oficinas en México y tiene planes para continuar su expansión por la región, se consolida localmente como una de las principales compañías de comercio electrónico del país que busca constantemente estar a la altura de los más exigentes compradores brindándoles las mejores marcas a precios accesibles.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets