Espacio publicitario
Jueves 18 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Marketing

Se conocieron los ganadores de los Premios POPAI 2009

Fueron distinguidas con los premios de oro las piezas realizadas para Pepsi, Coca-Cola y Kraft, quien además obtuvo el Gran Prix a la mejor pieza POP.

jue 3 de septiembre de 2009
Comentarios: (0)



POPAI Argentina, presenta a los ganadores de los Premios POPAI 2009, un galardón de carácter internacional que distinguió a la excelencia en las acciones realizadas en el punto de venta.

El 27 de agosto en el marco de la exposición la exposición POP Zone, organizada y producida por la revista Mch, se realizó la premiación a las mejores piezas en POP. El trabajo “Ambientación Pepsi Music”, creado por Focus Point, junto a “Módulos Coca-Cola”, realizado por Básicos fueron los ganadores de las estatuillas de oro. Mientras que “Mega Madagascar II”, un desarrollo de Encapa para Kraft, se alzó con el oro y el Grand Prix, siendo elegido el mejor trabajo en POP por su innovador diseño creado íntegramente en cartón que reproducía un avión a escala e invitaba a vivir una experiencia de compra temática.

En total se entregaron 61 premios en diferentes categorías donde se seleccionaron a los trabajos que mejor comunicaron las necesidades de las marcas en el punto de venta, a aquellos que supieron incorporar tecnología a sus producciones y aportaron soluciones creativas a los desafíos comunicacionales.

El constante crecimiento del sector POP responde a las necesidades comunicacionales de las marcas en el punto de venta. Actualmente el 75% de las decisiones de compra se realizan en el retail, motivo que lleva a las empresas a crear experiencias de compra más satisfactorias. En esta cuarta entrega de premios POPAI se evidenció el constante desarrollo creativo en el armado de piezas POP que combinan materiales, iluminación y diseño para poder comunicar una gran diversidad de productos y marcas como los pañales Huggies, las galletitas de Kraft, productos comestibles de La Campagnola, Arcor y Cadbury, y electrodomésticos Philips, entre otros.

Los exhibidores, dispensers, displays, escenografías y desarrollos especiales que obtuvieron un premio POPAI además serán reconocidos por POPAI Argentina, la asociación de marketing at retail, quién difundirá a nivel global en los 25 países miembro los resultados del certamen. Próximamente en los sites www.popai.com.ar y www.popai.com podrá encontrarse toda la información sobre los ganadores.

El Certamen POPAI

Los POPAI Oma Awards que se entregan en Estados Unidos desde 1959, evalúan, reconocen y premian la excelencia del material POP. El prestigio de los Premios POPAI en el mundo, y la red que conforman todas las sedes de la institución a nivel global, han hecho que ganar un Premio POPAI sea ganar una verdadera distinción internacional a la excelencia en comunicaciones de marketing at retail. La primera edición de los Premios POPAI Argentina se realizó en el año 2004, cuando nuestro país se integró a esa red, reconociendo y premiando a lo mejor del POP nacional.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets