Se conocieron los ganadores de los Premios POPAI 2009

Fueron distinguidas con los premios de oro las piezas realizadas para Pepsi, Coca-Cola y Kraft, quien además obtuvo el Gran Prix a la mejor pieza POP.

3 septiembre, 2009

<p>&nbsp;POPAI Argentina, presenta a los ganadores de los Premios POPAI 2009, un galard&oacute;n de car&aacute;cter internacional que distingui&oacute; a la excelencia en las acciones realizadas en el punto de venta.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El 27 de agosto en el marco de la exposici&oacute;n la exposici&oacute;n POP Zone, organizada y producida por la revista Mch, se realiz&oacute; la premiaci&oacute;n a las mejores piezas en POP. El trabajo &ldquo;Ambientaci&oacute;n Pepsi Music&rdquo;, creado por Focus Point, junto a &ldquo;M&oacute;dulos Coca-Cola&rdquo;, realizado por B&aacute;sicos fueron los ganadores de las estatuillas de oro. Mientras que &ldquo;Mega Madagascar II&rdquo;, un desarrollo de Encapa para Kraft, se alz&oacute; con el oro y el Grand Prix, siendo elegido el mejor trabajo en POP por su innovador dise&ntilde;o creado &iacute;ntegramente en cart&oacute;n que reproduc&iacute;a un avi&oacute;n a escala e invitaba a vivir una experiencia de compra tem&aacute;tica.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>En total se entregaron 61 premios en diferentes categor&iacute;as donde se seleccionaron a los trabajos que mejor comunicaron las necesidades de las marcas en el punto de venta, a aquellos que supieron incorporar tecnolog&iacute;a a sus producciones y aportaron soluciones creativas a los desaf&iacute;os comunicacionales.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El constante crecimiento del sector POP responde a las necesidades comunicacionales de las marcas en el punto de venta. Actualmente el 75% de las decisiones de compra se realizan en el retail, motivo que lleva a las empresas a crear experiencias de compra m&aacute;s satisfactorias. En esta cuarta entrega de premios POPAI se evidenci&oacute; el constante desarrollo creativo en el armado de piezas POP que combinan materiales, iluminaci&oacute;n y dise&ntilde;o para poder comunicar una gran diversidad de productos y marcas como los pa&ntilde;ales Huggies, las galletitas de Kraft, productos comestibles de La Campagnola, Arcor y Cadbury, y electrodom&eacute;sticos Philips, entre otros.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los exhibidores, dispensers, displays, escenograf&iacute;as y desarrollos especiales que obtuvieron un premio POPAI adem&aacute;s ser&aacute;n reconocidos por POPAI Argentina, la asociaci&oacute;n de marketing at retail, qui&eacute;n difundir&aacute; a nivel global en los 25 pa&iacute;ses miembro los resultados del certamen. Pr&oacute;ximamente en los sites www.popai.com.ar y www.popai.com podr&aacute; encontrarse toda la informaci&oacute;n sobre los ganadores.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>El Certamen POPAI</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Los POPAI Oma Awards que se entregan en Estados Unidos desde 1959, eval&uacute;an, reconocen y premian la excelencia del material POP. El prestigio de los Premios POPAI en el mundo, y la red que conforman todas las sedes de la instituci&oacute;n a nivel global, han hecho que ganar un Premio POPAI sea ganar una verdadera distinci&oacute;n internacional a la excelencia en comunicaciones de marketing at retail. La primera edici&oacute;n de los Premios POPAI Argentina se realiz&oacute; en el a&ntilde;o 2004, cuando nuestro pa&iacute;s se integr&oacute; a esa red, reconociendo y premiando a lo mejor del POP nacional.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades