Espacio publicitario
Viernes 19 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

ASE y Medifé invierten en el Sanatorio Finochietto

La suma asciende a US$ 30 millones; el establecimiento estará equipado con la más alta tecnología médica disponible.

vie 11 de septiembre de 2009
Comentarios: (0)



ASE (Acción Social Empresarios) y la empresa de medicina prepaga Medifé anunciaron la inversión de US$ 30 millones de dólares en la construcción del nuevo Sanatorio Finochietto en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Córdoba y Ecuador), un establecimiento que estará equipado con la más alta tecnología médica disponible y que se pondrá a la vanguardia en materia de salud.

Se ofrecerá un sector de internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia.

Además, pondrá a disposición de sus pacientes un área de Cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto (PPR).

En cuanto al área de Cuidados Intensivos, estará conformada por 27 habitaciones individuales, y 16 puestos de cuidados intensivos neonatológicos.

En total, las dos torres del complejo, cubrirán una superficie de 13.000 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. La obra estará finalizada a mediados de 2011.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets