Espacio publicitario
Miércoles 16 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

ASE y Medifé invierten en el Sanatorio Finochietto

La suma asciende a US$ 30 millones; el establecimiento estará equipado con la más alta tecnología médica disponible.

vie 11 de septiembre de 2009
Comentarios: (0)



ASE (Acción Social Empresarios) y la empresa de medicina prepaga Medifé anunciaron la inversión de US$ 30 millones de dólares en la construcción del nuevo Sanatorio Finochietto en la Ciudad de Buenos Aires (Av. Córdoba y Ecuador), un establecimiento que estará equipado con la más alta tecnología médica disponible y que se pondrá a la vanguardia en materia de salud.

Se ofrecerá un sector de internación que constará de 157 habitaciones individuales que permitirá prestar un servicio de excelencia.

Además, pondrá a disposición de sus pacientes un área de Cirugía de última generación con seis quirófanos, tres de los cuales serán inteligentes; mientras que el sector de Obstetricia constará de dos salas de parto, dos quirófanos y salas de recuperación postparto (PPR).

En cuanto al área de Cuidados Intensivos, estará conformada por 27 habitaciones individuales, y 16 puestos de cuidados intensivos neonatológicos.

En total, las dos torres del complejo, cubrirán una superficie de 13.000 metros cuadrados distribuidos en 12 plantas. La obra estará finalizada a mediados de 2011.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets