Travelocity desarrolló una innovadora campaña promocional para su lanzamiento en el mercado argentino

"Viajá con el Gnomo”.

2 noviembre, 2009

<p>Travelocity, una de las agencias de viajes en l&iacute;nea m&aacute;s conocidas y seguras a nivel internacional, desarroll&oacute; su primera campa&ntilde;a masiva de marketing en Argentina con motivo del lanzamiento de la marca y para potenciar su recordaci&oacute;n en el segmento joven.<br />
<br />
Bajo el nombre &ldquo;Viaj&aacute; con el gnomo&rdquo;, Travelocity implement&oacute; una estrategia integral de acciones promocionales de marketing digital basada en Internet 2.0, complementado con actividades off line de BTL en la ciudad de Buenos Aires.<br />
<br />
La campa&ntilde;a se realizar&aacute; a trav&eacute;s del site www.viajaconelgnomo.com.ar , donde el gnomo de Travelocity invita a los viajeros a elegir un amigo registrado en Facebook y participar por un sorteo instant&aacute;neo de pasajes, estad&iacute;as y bonificaciones en importantes destinos tur&iacute;sticos del mundo.<br />
<br />
Cada usuario podr&aacute; participar tres veces por hora y el l&iacute;mite de cantidad de participaciones es directamente proporcional a la cantidad de amigos que el usuario posea en Facebook. En caso de ganar, el usuario podr&aacute; elegir con qu&eacute; amigo viajar.</p>
<p>Para realizar la campa&ntilde;a &ldquo;Viaj&aacute; con el gnomo&rdquo;, la compa&ntilde;&iacute;a eligi&oacute; a la agencia Woonky, especializada en estrategias digitales e interactivas.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades