Espacio publicitario
Miércoles 30 de julio de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Makro adquiere Roberto Basualdo S.A.

El 10 de diciembre de 2009, se formalizó la adquisición de 100% de las acciones.

mar 15 de diciembre de 2009
Comentarios: (0)



El 10 de diciembre de 2009 se formalizó la adquisición del 100% de las acciones de Roberto Basualdo S.A. por Supermercados Mayoristas Makro S.A. Al frente de esta nueva unidad de negocio ha sido designado Enrique Tonzo.

Fundada en 1980, la trayectoria de Basualdo se desarrolló en la actividad mayorista de limpieza y perfumería, con distribución geográfica en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán, empleando a 160 personas. Este exitoso modelo de negocios tal como su identidad comercial será mantenida por Supermercados Mayoristas Makro.

Ambas empresas poseen una visión compartida del negocio mayorista: foco en la satisfacción del cliente ofreciendo el mejor precio y surtido de productos, atención esmerada por parte de personal capacitado, ambiente agradable con locales amplios y ordenados.

Makro pertenece al grupo holandés de capitales privados SHV Holdings e inició sus actividades en la Argentina en 1988. Emplea a más de 1.700 personas y cuenta con 19 sucursales.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets