Espacio publicitario
Jueves 18 de diciembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

El móvil Salud de Fundación Tsu Cosméticos

Llegó a Santiago del Estero.

mié 24 de febrero de 2010
Comentarios: (0)



Fundación Tsu Cosméticos desembarca en Santiago del Estero con su Móvil Salud, -una acción exclusiva para la mujer- que brindará una completa atención, gratuita y ambulatoria, desde el punto de vista génito-mamario.

Por primera vez, los días 22, 23 y 24 de febrero, la unidad estará atendiendo en la Plaza Libertad –Avellaneda y Libertad- de la capital Santiagüeña; el jueves 25 en la Plaza Mitre –Calle San Martín y 9 de Julio de la localidad de Fernández y el viernes 26 en el Playón Municipal de las Termas de Río Hondo –Calle Tacuarí y J. B. Justo-, entre las 7 y las 13 horas y de 17 a 22 horas.

Tsu Móvil es una unidad génito-mamaria modelo, desarrollada por un equipo profesional y técnico de amplia experiencia, especializado en cada una de las disciplinas. Cuenta con equipamiento de avanzada, en un ámbito de especial diseño y confort, de modo de garantizar que la mujer reciba la más eficiente atención, en la evaluación del estado de salud de la mujer con resultados inmediatos en 90 minutos y totalmente gratuito.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets