Espacio publicitario
Domingo 20 de enero de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Lola Restaurant presenta el Menú Lady y la nueva carta ejecutiva

Se amplía la propuesta gastronómica en la tradicional esquina de Guido y Junín: nuevas entradas, principales y postres en el menú ejecutivo.

vie 16 de julio de 2010
Comentarios: (0)



El nuevo Menú Lady de Lola Restaurant, válido de lunes a jueves al mediodía para mesas de mujeres, cuenta con tres opciones de entradas, de principales y de postres + café / té y petit fours.

Platos vegetarianos (sopa de hongos silvestres, panzottis de ricota y espinaca y coulis de tomate fresco), livianos con pescado (tostada de pan de molde, tomates confit y anchoas, terrina de salmón rosado y bechamel de azafrán), con carnes (salteado de lomo con vegetales asados y jugo de carne al tomillo; polenta de pimientos norteños y blanquete de ave al estragón).

$60 por persona, sólo efectivo (incluye un agua mineral o gaseosa o copa de vino El Deseo -Malbec o Chardonnay, de la bodega boutique catamarqueña Alta Esperanza).

Gonzalo Vidal, chef ejecutivo de Lola Restaurant, también diseñó la nueva carta invernal de menúes ejecutivos –cuatro opciones de entradas, principales y postres + café / té y petit fours- para el almuerzo ($80, con un agua o gaseosa por persona o botella de vino cada dos comensales; $73 sin bebidas alcohólicas) y para la cena ($89 y $98, respectivamente).

Ensalada de espinaca, queso azul, peras y crocante de almendras; compresión de lentejas y garbanzos con chutney de ciruelas, vinagreta de echalotes y avellanas; papines tibios con confit de ave y maíz dulce; y un hojaldre de morcilla y cebolla caramelizada al oporto completan las opciones de entradas.

Para los principales, se puede optar entre un risotto de hongos frescos, pescado fresco, pastel de cordero o pechuga de pollo de granja.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets