Espacio publicitario
Viernes 24 de mayo de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

BGH lanza en noviembre su nueva línea LED TV

Es un producto "Eco Friendly" con un diseño elegante y extra delgado. Incorpora sintonizador de TV Digital y estará disponible en 40" y 46".

vie 8 de octubre de 2010
Comentarios: (0)



Las nuevas unidades poseen sintonizador Digital TV integrado, que permite recibir señal de TV digital por aire (SATVD-T en Argentina) sin necesidad de utilizar un equipo decodificador adicional.

Los comercializará en un color negro brillante. Por su diseño extra delgado, apenas mayor a los 3 cms., podran exhibirse en cualquier ambiente de la casa, a los que se integraran naturalmente aún estando apagados.

Además, vendran equipados con la función Automatic Light Control, mediante la cual, adaptan de manera inteligente la intensidad de luz del panel, según varia la luminosidad de la imagen. En colores blancos o claros aporta mayor intensidad de luz y en imágenes oscuras, donde predominan los negros, la disminuye.

Por su parte, la tecnología SportMotion, les aporta mayor nitidez a imágenes que transcurren en alta velocidad, debido a que la frecuencia de barrido estándard de 60Hz se duplica a 120 Hz por segundo. De esta forma, elimina el efecto borroso o de arrastre de la imágen en escenas de movimiento y crean un efecto de mayor profundidad con imágenes más naturales.

Si bien los directivos aun no definieron su precio de comercialización, "estimaron" que el de 40" se cojmercializará a menos de $10.000 y el de 46" no superará $14.000.

En los televisores de alta definición, la participación de BGH oscila en torno a 10% sobre un mercado total estimado de 1,5 millón de unidades anuales.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets