Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Hunt Mobile Ads inicia operaciones en la Argentina

Paralelamente, abre oficinas en México y Estados Unidos y se instala en nuestro país con el objetivo de convertirse en la empresa líder en publicidad móvil.

mié 23 de marzo de 2011
Comentarios: (0)



Luego de cerrar exitosamente su primera ronda de inversión, Hunt Mobile Ads inicia oficialmente sus operaciones en la Argentina. Ya fortalecida en la región y brindando servicio a toda Latinoamérica, HUNT buscará optimizar aún más el rendimiento de las acciones de Publishers y Advertisers en Internet móvil.

Actualmente, HUNT representa comercialmente y gestiona tecnológicamente el inventario de publicidad móvil disponible de publishers locales y regionales tales como medios de comunicación, sitios móviles de alto tráfico, operadores de telefonía móvil y aplicaciones móviles de todo Latinoamérica.

HUNT está formada por profesionales con gran trayectoria en mobile, publicidad y tecnología. Sus tres fundadores poseen una vasta trayectoria en el mercado del entretenimiento y de los negocios digitales. La presidencia está a cargo de Diego Martinez Núñez, quien anteriormente junto con Alejandro Sas (quien ejerce la Dirección de Business Development de HUNT), fundaron en 2003 la empresa By-Cycle, empresa de entretenimiento móvil, que luego fue adquirida por el grupo italiano Buongiorno en varios millones de dólares. El tercer socio y Director de Operaciones de HUNT es Gastón Bercún, fundador también de Geelbe, el primer club privado de compras por internet y anteriormente de DerechoGratis.com, el primer portal jurídico del país.

Los tres socios llevan adelante el día a día de la compañía y se encuentran acompañados por un advisory board compuesto por profesionales de la publicidad digital reconocidos tanto en el mercado local como en el ámbito internacional tales como Santiago Pinto Escalier (que fue fundador de Bumeran.com y hoy dirige Smowtion, un adnetwork online), Alejandro Guerrieri (Oid Mortales Records y Digimedia) y Damián Voltes (uno de los fundadores de Digital Ventures, vendida a Fox, del grupo NewsCorp), entre otros.

El objetivo central de la compañía es proporcionar soluciones innovadoras a los anunciantes de Branding y Performance y una distribución eficaz a los desarrolladores de aplicaciones. Así, se puede ofrecer diariamente millones de anuncios personalizados y especializados en Internet móvil mediante la propia red de publicidad móvil, convirtiendo a HUNT en la principal red de publicidad a escala latinoamericana.

Desde HUNT se ayuda a los editores y medios digitales a rentabilizar su tráfico móvil y a los anunciantes a dirigirse y a obtener acceso a los clientes en Internet móvil en toda la región.

Cabe destacar que HUNT fue la primera empresa en lanzar el modelo de Mobile Adnetwork en Latinoamérica. Con oficinas en Argentina para atender las necesidades del Cono Sur, en México, para la atención de Centroamérica y Estados Unidos para el mercado hispano de ese país, planea iniciar también sus operaciones en Brasil dentro del primer trimestre, para atender al mercado de habla Portuguesa. “Desembarcar en la Argentina y abrir próximamente nuestros oficinas en Brasil, significa para nosotros posicionarnos fuertemente en la región como líderes en cuanto a publicidad móvil se refiere y transformarnos en una herramienta indispensable para los publishers (sitios y aplicaciones móviles) y advertisers locales y regionales”, señaló Diego Martinez Núñez, presidente y CEO de HUNT Mobile Ads.

Luego, añadió: “El móvil se convirtió en parte fundamental de la vida del consumidor. El 91% de ellos lo lleva consigo las 24 horas y 6 de cada 10 personas duermen con él. Representa la oportunidad para que las marcas puedan establecer estrategias de comunicación más efectivas al ser un medio con una penetración inigualable”.

Dada la rapidez y la versatilidad con que se mueve este mercado –considerada como una categoría “hot” en Sillicon Valley- HUNT Mobile Ads, planea alcanzar el punto de equilibrio a partir del segundo semestre y continuar su expansión. Estima facturar entre 4 y 7 millones de dólares durante el 2012.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets