Espacio publicitario
Miércoles 26 de noviembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Sobre Pueblo Caamaño

Un nuevo concepto urbanístico en Pilar.

mar 19 de abril de 2011
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Vitrium Capital anuncia la creación de un nuevo emprendimiento en Pilar: Pueblo Caamaño (www.pueblocaamaño.com.ar). Se trata de un nuevo concepto urbanístico, un lugar donde todo está al alcance de la mano: viviendas, estudios profesionales y oficinas; y, por otra parte, entretenimiento, espacios verdes y locales comerciales abiertos al público.

La inversión para llevar a cabo Pueblo Caamaño es de US$ 40 millones. El proyecto contempla el desarrollo de 45.000 m2 distribuidos en cuatro plantas: subsuelo, planta baja y dos pisos, tanto con unidades residenciales como con oficinas y locales comerciales.

Este nuevo emprendimiento pretende rescatar valores esenciales de la vida cotidiana: disfrutar de la familia, del verde, del aire puro; convivir en armonía y con respeto por el medio ambiente, conservando y cuidando los recursos naturales, y con la tranquilidad de vivir en un ambiente protegido.

La arquitectura de Pueblo Caamaño propone una estética de pueblo europeo, con espacios abiertos, pasajes que intercomunican espacios comunes donde la gente se encuentra y disfruta de su tiempo. Será como vivir en un pueblo español o de la campiña italiana, donde se puede llegar a pie a cualquier parte, lo que permite disponer de más tiempo para lo que cada uno prefiera hacer.

En Pueblo Caamaño, la vida transcurre alrededor de “la plaza”, como sucede en los pueblos tradicionales. Y este sector contempla la creación de un Anfiteatro abierto al público, donde se podrán disfrutar conciertos y pequeños espectáculos al aire libre.

El objetivo es crear un lugar para vivir tranquilo, con amplias zonas recreativas, a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires, y en un entorno caracterizado por una vasta oferta de colegios, universidades y servicios de salud de primer nivel. Pueblo Caamaño surge con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente, por lo que se ha estudiado la utilización inteligente de los recursos naturales. Habrá novedosos sistemas de iluminación de espacios comunes, con menor consumo de energía; paneles solares para el área de estacionamientos públicos; recuperación y reciclado del agua de lluvia; reciclado de residuos orgánicos y no orgánicos; entre otros factores que se han tenido en cuenta desde la concepción del proyecto.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets