Espacio publicitario
Viernes 15 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Sony anuncia el lanzamiento de sus tablets

Promete brindar una experiencia de entretenimiento atractiva y de gran calidad. Estarán disponibles en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011.

jue 28 de abril de 2011
Comentarios: (0)
Por: ,



Basados en décadas de experiencia en ingeniería, Sony desarrolla dos tablets de atractivos diseños: el modelo S1 que permite acceder a todo tipo de entretenimiento en forma optimizada, y el modelo S2, ideal para comunicación y entretenimiento móvil.

Sony Tablet, que estará disponible en el mercado global a comienzos del último trimestre de 2011, está equipada con la última versión de Android 3.0, diseñado para dispositivos con pantallas más grandes. Ambas tablets de Sony son compatibles con Wi-Fi y WAN (3G/4G) y los usuarios podrán navegar por Internet, revisar sus e-mails y acceder fácilmente a contenido digital que incluye videos, juegos y libros a través de los servicios de web premium de Sony y más, en cualquier momento y lugar.

El modelo S1 permite disfrutar toda clase de contenido web en una gran pantalla de 9.4 pulgadas. Su diseño es estable y fácil de agarrar, y genera una sensación de estabilidad y ligereza, ofreciendo un uso cómodo por horas.

El modelo S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas que pueden doblarse para transportarlo con facilidad. A diferencia de las tablets existentes, su presentación de doble pantalla y su capacidad de uso permiten que sus pantallas se combinen y se utilicen como una grande o se usen para diferentes funciones.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets