Espacio publicitario
Martes 30 de mayo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

"Amo mi café": campaña de la Cámara Argentina de Café

es una de las bebidas más consumidas en el mundo (la segunda bebida más consumida luego del agua) y elegido por millones de personas por su aroma y sabor. Diferentes estudios científicos demuestran que beber café a diario mejora la concentración y suma antioxidantes a la dieta de una manera natural.

lun 15 de agosto de 2011
Comentarios: (0)



La Cámara Argentina de Café lanzó la campaña “Amo mi Café: es rico y natural”.

La campaña “Amo mi Café” comprende distintas etapas que logran convertirla en una campaña integral de relaciones públicas, con apoyo de publicidad gráfica y vía pública, entre ellas la creación del isologotipo, acciones PR en medios tradicionales, activaciones online como la propuesta de establecer la mesa de café más larga de la argentina, a partir de una aplicación especialmente diseñada en Facebook para esta actividad y activaciones offline con la realización de un importante evento de vía pública, en Plaza San Martín, en el que se invitará a personalidades del mundo del espectáculo, periodistas y público general a disfrutar de una experiencia única, donde el café será un auténtico anfitrión.

La creación de dos sitios, uno dirigido al público masivo, Amo mi Café www.amomicafe.com.ar y el otro a la comunidad científica, La ciencia del Café www.lacienciadelcafe.com.ar, completan la difusión de la campaña con presencia en Internet, vía pública y los medios gráficos más importantes del país.



Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets