Espacio publicitario
Martes 22 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

El lenguaje no verbal en los negocios

Cómo se transmite un mensaje es a veces tan importante como el contenido. Los expertos estiman que casi 55% de la comunicación tiene que ver con lo que se ve, no con lo que se escucha. Conocer las características más sobresalientes del lenguaje no verbal, entonces, sirve para controlar las opiniones del cuerpo.

lun 14 de noviembre de 2011
Comentarios: (1)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Entrevista de trabajo.


Postura corporal:
Como con la cabeza, pararse erguido denota una persona alerta y entusiasmada. Encorvar la espalda muestra cansancio y desinter

Comentarios de los lectores
Laura Prieto dice: vie 17 de agosto de 2012
Su blog es muy interesante y de gran profesionalidad. Tal vez le interese este link para ampliar información:http://www.elartedelaestrategia.com/lenguaje_corporal.htmlSaludosLaura Prieto
Reportar abuso
Responder
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets