Espacio publicitario
MiéRcoles 13 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

CertiSur y Symantec presentaron la tendencia mundial en certificados digitales

Especialistas disertaron sobre las mejores prácticas relacionadas con la instalación de Certificados para Servidor (SSL).

mié 24 de octubre de 2012
Comentarios: (0)
Por: ,



CertiSur, empresa proveedora de servicios de confianza para garantizar las transacciones que se realizan sobre redes públicas tales como Internet, presentó junto a Symantec la tendencia mundial con relación a los Certificados SSL y las mejores prácticas relacionadas con la instalación de Certificados para Servidor, en un evento que reunió a especialistas del sector.

Durante la jornada, Armando Carratalá, CTO de CertiSur, aportó la visión de la tecnología de protección a nivel mundial y aclaró dudas sobre cómo obtener e instalar correctamente los certificados digitales SSL en sitios web. Mario Lilla, Business Manager y Néstor Masnatta, Projects Manager, presentaron las nuevas tendencias en administración.

Denyson Machado, Account & Partner Manager SSL & Trust Services de Symantec para América Latina, brindó datos sobre la experiencia a nivel mundial y las últimas novedades sobre los productos SSL. “Hoy existen millones de certificados activos en la red, con los más diversos propósitos y su increíble crecimiento también ha traído aparejado algunos inconvenientes que deben ser atendidos. Algunos de ellos son meramente técnicos y podrán ser resueltos con mejores herramientas informáticas, pero otros también tienen características de negocio, que involucran a grandes empresas, importantes actores de la red, y que deben ser éstas en su conjunto las que deben tomar una decisión que proteja a los usuarios en la red”, explicó Armando Carratalá.

El encuentro permitió a CIO, CSO y responsables de Tecnología, entre otros, analizar prácticas y soluciones exitosas, conocer casos, prever potenciales amenazas e inconvenientes, con el objetivo de prepararse para anticipar los riesgos en operaciones en Internet.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets