Espacio publicitario
Viernes 28 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

ABB invierte $45 millones en nueva línea de producción en Tucumán

En un acto que conto con la presencia vía videoconferencia de la Presidenta de la Nación, la firma de origen sueco-suizo inauguró ayer una nueva línea de producción en su planta de Tucumán.

lun 5 de noviembre de 2012
Comentarios: (0)



ABB, la compañía de ingeniería global líder en tecnologías eléctricas y de automatización, anunció la puesta en funcionamiento de su nueva línea de producción de componentes eléctricos de baja tensión, en su planta de Bella Vista, Provincia de Tucumán.

El proyecto demandó una inversión del orden de los AR$ 45 millones para adecuar la infraestructura, renovar la maquinaria (inyectoras de termoplástico, máquinas automáticas de ensamblado y testeo, soldadoras, moldes y matrices, equipos de control de calidad) y actualizar la línea de productos. De esta forma, la empresa prevé elevar el volumen de producción a 7.000.000 unidades/año de componentes eléctricos.

Asimismo, 60% de la producción será exportado a la región, representado un volumen de facturación de aproximadamente 10 millones de dólares por año. “Esta la manera que hemos elegido para festejar el 90 aniversario de ABB en Argentina. Honramos con esta inauguración todos estos años de operación ininterrumpida produciendo insumos eléctricos de baja y media tensión con 1000 colaboradores localizados aquí y en las dos plantas que tenemos en la Provincia de Buenos Aires, en Valentín Alsina y Martinez”, comentó Christian Newton, Presidente de ABB Argentina durante el acto de inauguración.

La planta de ella Vista, ubicada a 30 minutos de San Miguel de Tucumán, emplea al día de hoy a más de 180 operarios/as, en su mayoría mujeres.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets