Cómo saber si te están usando tu cuenta de Netflix

Los hackers son personas muy inteligentes con extraordinarias habilidades.  Se ha detectado que usan sus técnicas para acceder a cuentas de Netflix y luego vender por monedas esas cuentas robadas en el mercado negro.

15 febrero, 2016

La firma de ciberseguridad Symantec  ha detectado que los hackers ofrecen a los usuarios acceso barato a Netflix y luego los redirigen para que bajen un software oficial Netflix pero que en realidad  pero que en realidad son archivos maliciosos con virus como el Troyano. . Con eso pueden además robar datos bancarios del usuario  extraídos de las computadoras de sus víctimas.

No es difícil descubrir si esto está ocurriendo.  Primero hay que ir a Settings (ajustes), luego la opción Viewing Activity (actividad de visualización). Luego cliquear en “See recent account access” (ver acceso reciente a la cuenta). Esa página mostrará todos aquellos que están usando tu cuenta. También mostrará detalles como desde dónde se accedió a la cuenta, qué dispositivo  se usó y cuándo se vieron las películas.

Si nos has mirado ninguna película, serie o lo que sea en esos días, entonces está claro que tu cuenta está hackeada.  Es importante detectarlo porque el culpable puede estar usando tu contraseña para acceder a tus datos privados. Lo primero que hay que hacer es cambiar la contraseña por una más fuerte que sea más difícil de descifrar.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades