Espacio publicitario
Domingo 21 de abril de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Ideas y Debates

Lo que piensan los ejecutivos sobre innovación, talento y RSE

Para los hombres de negocios, el conocimiento es poder y el tiempo es dinero. Entonces, si la información llega demasiado tarde, no vale gran cosa. No obstante, muchas percepciones sobre conducta o actitudes provienen de dos fuentes: sitios de noticias o medios sociales en el corto plazo y, en el largo, estudios sectoriales o trabajos de nivel universitario que suelen tomar años en cristalizar.

Ideas y debates |

Pero, ahora, un nuevo tipo de investigaciones elaborado en Know­­ledge@Wharton intenta poner al descubierto percepciones al mismo tiempo oportunas y profundas. Mediante breves sondeos en línea, sobre un amplio espectro de ejecutivos privados, los investigadores han compilado datos que evidencian su pensamiento e ideas. Por ejemplo, una encuesta sobre los riesgos...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets