Espacio publicitario
Martes 18 de septiembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
INFORME |

Posverdad y marcas
Peligros de la era de la hiperinformación

Estamos más informados y más conectados que nunca, pero también más expuestos a información que se viraliza a niveles exponenciales. La falta de parámetros de referencia para evaluarla puede afectar negativamente la reputación de las marcas.

mié 22 de noviembre de 2017
Quién es qué en consultoría

Por Mariela Mociulsky y Ximena Díaz Alarcón (*)


Mariela Mociulsky

Como afirma el filósofo Darío Sztanjszrajber: "Aunque la verdad no exista, todo el mundo necesita y quiere creer en algo que "le cuaja", le sirve, porque entrama con sus intereses". La muerte de los grandes relatos modernos que fueron marco para la forma de...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets