Espacio publicitario
SáBado 20 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Informe especial

La importancia de un buen directorio

Lejos del papel meramente formal que tradicionalmente se les asignaba, los directorios empiezan a ser considerados como un factor clave para el éxito de las empresas. En Europa y Estados Unidos, los fondos de inversión pagan hasta 11% más por las acciones de las empresas que cuentan con directorios profesionales, debido a su fuerte impacto en los resultados de las organizaciones. Marcos Bertin, presidente de la Academia Internacional de la Calidad, describe las mejores prácticas en este terreno.

Me voy a referir a una cuestión relacionada con la empresa y con aquellos que eligen a los presidentes y los despiden cuando no se desempeñan como debieran: los directorios.

No se prestó mucha atención a este órgano en el pasado. Solía estar constituido por familiares y amigos, aunque, como decía un conocido especialista, el mejor lugar para ellos es el corazón, y el peor la empresa. Salvo que sean verdaderamente capaces y estén en condiciones de competir...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets