Espacio publicitario
Viernes 15 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Informe especial

La era de las cadenas

Con diferentes modalidades societarias -todos los locales pertenecientes a una empresa o asociaciones de pequeños jugadores bajo un mismo nombre-, las grandes redes de sucursales están imponiéndose en varios segmentos del comercio minorista. A la vanguardia están perfumerías, indumentaria, artículos deportivos, disquerías y electrodomésticos. Pero no son los únicos.

Por: ,

Los almaceneros no fueron los únicos pequeños minoristas que sucumbieron en la Argentina ante el avance de las grandes cadenas de retail. En los últimos años, en distintos rubros ­como electrodomésticos, artículos deportivos, perfumería o indumentaria­ fueron consolidándose algunas grandes cadenas de capitales nacionales o extranjeros que, al mejor estilo de Coto o Carrefour, operan con amplias redes de sucursales, economías de escala, grandes...

Comentarios de los lectores
Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado!

Reciba mensualmente la Revista Mercado en su domicilio

Acceda al archivo completo de notas desde 1991 en Internet

Beneficios exclusivos: Libros de regalo sobre Management, Economía y Política. CD Anuario Estadístico. Paquetes turísticos en diferentes partes del país. Newsletter con información clave.

Suscribase Ahora!

Si usted ya es suscriptor

El email ingreso es incorrecto
Email(*)
Clave(*)
Ingresar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets