La dirigencia que viene

Entre el 30 de septiembre y el 15 de noviembre de 2002, 1.373 estudiantes del último año de carreras vinculadas a la actividad empresarial en 17 universidades públicas y privadas del país, respondieron a los interrogantes que dan forma a un estudio que desde 1997 llevan a cabo MERCADO y Deloitte & Touche, ejecutada por MORI Argentina MORI Argentina. Desde entonces, Monitor Gerentes tiene como principal objetivo contribuir al diseño de las políticas empresariales de reclutamiento de jóvenes graduados apuntando, además, a la evaluación de la imagen corporativa en ese público. Por otro lado, Monitor Gerentes se presenta como una buena radiografía del pensamiento de quienes en los próximos años serán parte de la dirigencia argentina. A partir de esta encuesta, revelan qué opinan del actual contexto socioeconómico, dan a conocer cuáles son sus actitudes frente al trabajo y la educación, confiesan qué expectativas laborales tienen e informan cuál es su valoración de las distintas empresas a partir de diferentes parámetros. De las respuestas surge, entonces, cómo son sus perspectivas a corto, mediano y largo plazo; perspectivas que, de una u otra manera, ayudan a definir cuál será la Argentina que vendrá.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: