Tres formas de impresionar a sus empleados

Cuando un jefe hace el esfuerzo de impresionar a sus empleados, el resultado que obtiene es una fuerza laboral que aumenta su compromiso y su productividad. Vale la pena, entonces, intentarlo, dice Dan Bobinski. Si los empleados son un activo (y lo son) es lógico que el inversor (el empleador) cree las mejores condiciones para el mejor retorno posible sobre la inversión.

11 junio, 2009

<p>El ensayista se concentra &ndash; de las muchas formas que existen para impresionar a los empleados) en s&oacute;lo unas pocas que crean un impacto positivo en casi todos los lugares de trabajo.</p>
<p><em>Escuchar a la gente</em></p>
<p>O&iacute;r es una cosa, escuchar es otra. Por definici&oacute;n, o&iacute;r es simplemente el acto de percibir el sonido con los o&iacute;dos. Mientras sus o&iacute;dos funcionen como corresponde, usted puede o&iacute;r. Ni siquiera hace falta pensamiento consciente. Si usted est&aacute; lo suficientemente cerca de algo que causa un ruido, usted lo oye.</p>
<p>Escuchar es realmente tratar de entender el punto de vista de otra persona, y requiere una decisi&oacute;n consciente y activa. Para escuchar, usted debe tener un prop&oacute;sito en su coraz&oacute;n y aplicar esfuerzo mental. Piense en escuchar como una meta o un mini proyecto. Debe recolectar y analizar informaci&oacute;n.</p>
<p>Adem&aacute;s, escuchar lleva tiempo. Muchos buenos intentos han fracaso por pretender ahorrar tiempo escuchando</p>
<p>Los empleados tienen ideas valiosas. Pero si los empleadores no se toman el tiempo necesario para escucharlos, se vuelven indiferentes y en lugar de energ&iacute;a se esparce la apat&iacute;a.</p>
<p>A los empleados les impresiona cuando ven que sus empleadores los escuchan de verdad.</p>
<p>Otra manera de impresionar a los empleados es con reconocimientos espec&iacute;ficos de sus esfuerzos. La gente quiere saber que su trabajo importa, que lo que ellos hacen es necesario y valorado. Aqu&iacute; tambi&eacute;n es clave la autenticidad. El reconocimiento debe ser sincero o de lo contrario tiene poco valor.</p>
<p>Es bueno saber que aunque los programas de recompensas tienen su lugar, existe tremendo poder en un &ldquo;gracias&rdquo; dicho honestamente y en el momento adecuado. S&oacute;lo aseg&uacute;rese de mirarlos a los ojos al momento de agradecerles. El agradecimiento debe venir del coraz&oacute;n, y eso se ve en sus ojos.</p>
<p>Cuando muestra apreciaci&oacute;n, recuerde que el momento es crucial. Si espera demasiado disminuye el valor de su reconocimiento. Pero si lo da en el lugar equivocado (por ejemplo, demasiado privado o demasiado p&uacute;blico) tambi&eacute;n puede debilitar el impacto. Conozca a su p&uacute;blico y haga los ajustes necesarios.</p>
<p><br />
<em>Sea su representante<br />
</em><br />
Los empleadores quieren que sus empleados se preocupen por la calidad del trabajo que producen y la forma en que representan a la compa&ntilde;&iacute;a. Pero esa ley debe ser rec&iacute;proca: si el empleador no se preocupa por sus empleados, Estos van a dejar de preocuparse a su vez. <br />
Averig&uuml;e qu&eacute; quieren y ay&uacute;delos a obtenerlo. Por ejemplo, cuando se aproxima el cambio, preg&uacute;nteles cu&aacute;les son sus preocupaciones y luego trabaje con ellos para encontrar soluciones. Eso no significa que tenga que solucionarle sus problemas. S&oacute;lo que el empleador est&aacute; escuchando y buscando soluciones junto con ellos para resolver sus dificultades.</p>
<p>Pocas cosas son 100% seguras, pero cuando los empleados saben que tienen un jefe que se preocupa por ellos, son m&aacute;s proclives a mantener su compromiso con la empresa y a estar listas para dar un poquito m&aacute;s. <br />
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