Espacio publicitario
Lunes 21 de octubre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Lo que se admira en las empresas

Un estudio de Hay Group realizó un estudio paralelo al que anualmente realiza la revista Fortune para descubrir el secreto de las empresas más admiradas. El compromiso de los empleados se reveló como elemento decisivo para mejorar lealtad y desempeño.

lun 28 de junio de 2010
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


El estudio concluyó que en las empresas de la lista de compañías más admiradas del planeta el compromiso de los empleados ha llevado a una mayor lealtad con la organización y a un mejor desempeño en los negocios.

Según Mel Stark, vicepresidente de Reward Practice de Hay Group, “Las compañías más admiradas del mundo fueron las que se concentraron especialmente en estrategias de largo plazo y demostraron baja tolerancia hacia los ejecutivos que supeditaron objetivos de largo plazo a las ganancias de corto plazo.

Además, fueron compañías que comunican sus objetivos a todos los empleados, conectando las metas y los objetivos de cada uno de ellos con la estrategia global del negocio. Resultado: pudieron salir de la crisis con trabajadores leales y motivados”.

La investigación de Hay Group dio a conocer datos interesantes y reveladores sobre las prácticas que tienen que ver con el compromiso de los empleados:

• 90% de los participantes del estudio pertenecientes a las empresas de la lista identifican a su compañía como muy eficaz o eficaz en fomentar compromiso de los empleados.
• 94% de ellos creen que los esfuerzos por generar su compromiso reducen la rotación de personal y 85% cree que reducen los problemas de desempeño de los trabajadores.

Esas prácticas también influyen directamente en el desempeño del negocio y las relaciones con los consumidores.

Por ejemplo, 97% de las empresas pertenecientes a la lista consideran que el compromiso de los empleados ha creado una ventaja competitiva dentro del mercado, y71% creen que sus compañías han logrado ligar compromiso de trabajadores con satisfacción de cliente.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets