Espacio publicitario
Martes 16 de julio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Directivos indiferentes a los recortes de personal

Una encuesta realizada en Gran Bretaña por Abbey Legal Protection revela que la mayorìa de los altos ejecutivosmaneja el tema despidos como algo normal. Simultáneamente, 31% de los ingleses vive con miedo al despido.

jue 21 de octubre de 2010
Comentarios: (0)



Uno de los coletazos de la crisis financiera es la continuada ola de despidos que se sufren en gran cantidad de grandes empresas, en este caso particular, en Gran Bretaña. Según los resultados de la encuesta de Abbey legal Protection, a los altos directivos la situación no les quita el sueño. Como explica Richard Candy, director de Abbey Legal Protection, “Aunque el ambiente económico general parece haber mejorado con respecto al año pasado en esta misma época, el tema de los despidos continúa sigue preocupando a los empleados.

Las declaraciones de Candy sobre la conciencia de los directores ejecutivos del sentimiento de sus trabajadores tienen que ver con un dato revelador que presenta el estudio y es que, a pesar de que 31% de los empleados ingleses se sienten preocupados porque creen que pueden ser despedidos en medio de los recortes, sólo 5% de los directores ejecutivos se preocupan por tener que disminuir el número de trabajadores en sus compañías.

Al parecer, estos últimos manejan las consecuencias de la crisis, buscan las medidas para llevar a cabo los despidos necesarios, pero sin que esto se convierta en una preocupación importante y sin sentirse mal ni frustrados por tener que prescindir de los servicios de números crecientes de sus empleados.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets