Espacio publicitario
Lunes 20 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

El CEO bloguero

Para aquel CEO que ha vivido en una cueva durante los últimos diez años, explicamos que un blog personal es un sitio web con reflexiones personales actualizadas, opiniones, novedades e información, todo puesto en un estilo conversacional y directo que invita a la discusión.

vie 11 de noviembre de 2011
Comentarios: (1)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente


Cada vez más números uno han decidido que es una buena inversión de tiempo compartir sus pensamientos sobre tendencias y temas que afronta, formular las preguntas que les preocupan y, en diferentes grados, hablar sobre su vida personal, hobbies y pasiones. En la mayoría de los casos, los vínculos al sitio del CEO se muestran en el sitio de la empresa.

Por lo general, no hay mucho entusiasmo entre los CEO por publicar un blog personal. La publicación Chief Executive estima que menos de 3% de todos los CEO de Estados Unidos tiene blog activo. Los que no lo tienen dicen que no entienden el medio o que no tienen tiempo. Otros señalan los riesgos, que son reales, de que los citen fuera de contexto y se disparen polémicas.


Los que se animan a ploguear, dan varias razones para explicar su decisión. Una motivación es crear la oportunidad de tener conversaciones informales con clientes, empleados, socios y medios.Otros dicen que les sirven para ponerse al frente de una situación y afirmarse cdomo líderes.

Por ahora, tener o no tener un blog es una opción más para un CEO, un buen canal complementario para comunicarse con el úblico interno y externo. Con un poco de capacitación, los riesgos son manejables y el impacto puede ser enorme.
Pero a medida que los medios sociales se van integrando cada vez más a las comunicaciones tradicionales, el blogueo se irá volviendo indispensable..

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets