Premio a la Innovación en la Gestión Pública

En el Encuentro Federal de la Innovación en la Gestión Pública se premiarán las políticas públicas más innovadoras de la Argentina. En la edición anterior se habían postulado 49 iniciativas de 10 provincias y 15 municipios.

13 marzo, 2014

CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) entregará la primera edición del Premio a la Innovación en la Gestión Pública.

 

El encuentro será el jueves 20 de marzo a las 17 horas, en el auditorio del Banco Supervielle, auspiciante de la iniciativa (Bartolomé Mitre 434, CABA). El Premio a la Innovación en la Gestión Pública es una iniciativa de CIPPEC que distingue las políticas públicas innovadoras de la Argentina y contribuye a visibilizar experiencias de todo el país que impactan positivamente en la vida de las personas.

 

En su primera edición, la iniciativa recibió 49 postulaciones de políticas innovadoras de 10 provincias y 15 municipios, y 4 de nivel nacional. Integra el Comité Evaluador de la primera edición del premio un equipo plural de exfuncionarios públicos, expertos en políticas públicas, académicos, líderes sindicales y del sector privado que gozan de un reconocido prestigio. La entrega de premios se hará en el marco del Primer Encuentro Federal de la Innovación, en el que participarán como oradores Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Nicolás Fernández Arroyo, director del Programa de Desarrollo Local de CIPPEC; Gonzalo Diéguez, director del Programa de Gestión Pública de CIPPEC, y Patricio Supervielle, presidente del Banco Supervielle. El evento reunirá a un centenar de funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales, expertos en políticas públicas y líderes del sector privado. Para más información, escribir a innovacion@cippec.org.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades