Obras que dejan huella en un reporte de sustentabilidad

Odebrecht Argentina anunció su quinto Reporte de Sustentabilidad “Obras que dejan huella”, el cual refleja el compromiso de gestión responsable de la organización durante el 2013.

4 julio, 2014

Elaborado bajo los lineamientos esenciales de la Guía G4 de Global Report Iniciative (GRI), Odebrecht comunicó que lidera en el país las prácticas de rendición de cuentas en los rubros de ingeniería y construcción, siendo la única empresa del sector en implementarlos.

 

Entre los hechos relevantes del año pasado, destaca:

  • La gestión responsable de las personas, lo que le permitió a Odebrecht volver a ser reconocida como una de las 10 mejores empresas para trabajar según el Instituto Great Place To Work.
  • El impacto de su política de inversión social, con la puesta en marcha de la planta artesanal de alimentos de mar en la localidad de Camarones, provincia de Chubut. Un emprendimiento innovador que promueve oportunidades de trabajo y formación en esa pequeña comunidad patagónica.
  • La continuidad del Fondo de Inversión para el Desarrollo Sustentable. Entre los logros de esta iniciativa se destaca el reaprovechamiento del 100% de los residuos ferrosos y eléctricos de la obra Sistema Potabilización del Área Norte.

 

El reporte contribuye a la “Visión 2020” de la Organización con la cuál aspira a consolidarse como una Organización integrada por personas de conocimiento, educadas por y para el trabajo, capaces de brindar soluciones innovadoras que contribuyan al progreso del país.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades