La infidelidad, más fuerte en horas de trabajo

Según una encuesta realizada por el sitio para personas comprometidas "Second Love", en Argentina el horario de mayor actividad para la infidelidad es de 16 a 18 hs durante los días de semana. 

12 agosto, 2015

De un estudio realizado por Second Love, el sitio web para personas comprometidas que buscan una relación paralela (sí, existe), entre sus 173.000 suscriptores se desprende que el horario más común para la infidelidad en el país es de 16 a 18 horas, justo al final de la jornada laboral, durante los días de semana. También hay otro pico horario en el que conviene abrir bien los ojos: hacia la tarde/noche cuando llega la hora de cenar. 

 

“Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Superamos los 170.000 usuarios en menos de cuatro años, algo que demuestra el gran uso de los argentinos de estas alternativas”, expresó Matías Lamouret, vocero del sitio. 

 

Especialmente atentos deben estar los gerentes de RRHH: según un estudio del Grupo Rhuo y de la Universidad Abierta Interamericana el uso de redes sociales en el trabajo ha ido in crescendo. Coincide, justamente, con el modus operandi de los infieles que buscan “pescar” a su presa en las redes sociales más populares: Facebook, Twitter e Instagram. 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades