Espacio publicitario
Martes 21 de febrero de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Kimberly-Clark y el voluntariado

 En el marco del día Internacional del Voluntario, el 5 de diciembre, Kimberly-Clark reconoce la trascendencia del involucramiento de los colaboradores en actividades solidarias .

jue 24 de noviembre de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Kimberly-Clark ?la gran compañía internacional mundial en desarrollo de productos descartables para la higiene y la salud?, reconoce y destaca el voluntariado como un recurso de estimulación, gratificación y crecimiento personal de sus colaboradores. 

Las diferentes iniciativas que tienen lugar a lo largo del año se revalorizan como experiencias enriquecedoras que generan un beneficio social, fomentan la creatividad, encuentran su fuerza en todo aquello que apasiona a las personas y ponen en contacto a los voluntarios con los que más los necesitan. Por otra parte, el voluntariado se constituye también como un espacio de encuentro entre compañeros de diferentes áreas.

Así explica Guillermo Hours, Gerente de Legales de Kimberly-Clark Región Austral, voluntario del programa "Invertir Vale la Pena (IVP)"  de la compañía: "En este voluntariado aprendí mucho más de los chicos, que de lo que ellos recibieron. Me dieron una lección de vida. El sólo hecho de ver la realidad tan dura que viven y que, más allá de eso, tienen ganas de superarse, de encontrar su vocación, para mí es realmente una gran enseñanza". Y añade: "Al participar sentí la necesidad de poder ayudar y apoyar a jóvenes a progresar y a formarse en educación, que es la mejor herramienta para alcanzar sus aspiraciones y propósitos. Superarse a sí mismos. Superar la realidad en la que viven a través de la educación. Sobre todo por el compromiso que demostraron al haberse anotado en el programa, de alguna manera tenía que retribuírselos".

Kimberly-Clark cuenta con un Comité Social que ofrece un espacio para que los voluntarios de la Compañía, en cualquiera de sus locaciones de Argentina, puedan compartir sus experiencias, ideas e interiorizarse del calendario de propuestas, para convertirse en embajadores de cada acción.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets