Espacio publicitario
Domingo 21 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

El libro del año que explica cómo ser titán

Tal vez sea que los libros de autoayuda para empresarios han caído un poco en desgracia entre los analistas, o tal vez se deba al contenido específico del libro, pero lo cierto es que lo que se ha convertido en el "libro del año: "Tools of Titans", de Tim Ferris, tiene a algunas publicaciones serias en su contra.

vie 10 de febrero de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
El libro del año

Pero Tim Ferris tiene una cantidad inmensa de devotos que han convertido su libro en un best seller a dos meses de su publicación. Ferris tiene la reputación de ser un súper héroe de Silicon Valley, un hombre que desprende buenas ondas, optimismo y éxito. Algunos dicen, sin embargo, que cada línea que escribe es una forma de auto promocionarse.


El título completo del libro es The Tools of Titans: the tactics, routines and habits of billionaires, icons and world-class performers, y, como indica, es la lectura ideal para todos aquellos que se obsesionan por aumentar su productividad y que leen con avidez cómo hicieron otros para lograrlo.

 

Ferris se hizo famoso en 2009  cuando publicó "The 4-hour Workweek" (la semana laboral de 4 horas), donde explicaba cómo él mismo había encontrado su liberación de la prisión que significaba el trabajo permanente de manejar una start-up. Tercerizando la mayor parte del trabajo,  él  podía dedicar su tiempo a aprender a bailar el tango en Buenos Aires, ironiza el Financial Times.


De las 1.400 reseñas del libro que figuran en Amazon, 86% le otorga cinco estrellas, 6% le da 4, 3%, 3, 2% le da dos estrellas y 1% de otorga 3 estrellas.  De manera que, toda aquella persona interesada en triunfar en el mundo de los negocios sin necesidad de pagarse un MBA en alguna Universidad cara, puede gastar mucho menos (US$ 16,80 en tapa dura) y averiguar en estas 700 páginas si no descubre allí el secreto del éxito de tanta gente millonaria.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets