Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Adecco: día inolvidable para jóvenes argentinos

"Experience Workday", se realizará el miércoles 26 de abril en sucursales de CABA, GBA, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Rosario. Allí, los jóvenes podrán participar de una jornada laboral, con capacitación incluida, para adquirir conocimiento junto a los profesionales de la compañía.

lun 3 de abril de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Adecco

Con el objetivo de empoderar a los jóvenes  con las habilidades y experiencias necesarias para formar su futuro, Adecco Argentina, filial de la empresa mundial en consultoría integral en Recursos Humanos, presenta "Experience Workday", un movimiento global que consiste en pasar un día trabajando codo a codo con directores y ejecutivos de Adecco. 

En Argentina, más de 1 millón de jóvenes se encuentran hoy fuera del mercado laboral, y casi 7 de cada 10 no encuentra trabajo por carecer de experiencia laboral. Frente a ello, Adecco Argentina brinda esta oportunidad a los jóvenes, donde podrán pasar un día en los zapatos de algunos de sus integrantes y ser parte de diferentes actividades que ellos realizan diariamente. Además, participarán de una serie de talleres para tener un primer acercamiento al mundo del trabajo.

Los participantes se dividirán por áreas según la carrera que estén cursando en la universidad, para que puedan compartir la experiencia junto a un director financiero, un gerente de oficina o un ingeniero, entre otras posiciones. El programa se realizará el miércoles 26 de abril en sucursales de CABA, GBA, Mendoza, Neuquén, Córdoba y Rosario. Todos los jóvenes interesados podrán inscribirse a través de www.adeccoyvos.com.

 "A través de este programa buscamos impulsar la inserción laboral de los jóvenes argentinos, brindándoles herramientas y nuevas experiencias para potenciar sus posibilidades", afirmó Pablo Liotti, Gerente de Marketing y Comunicación de Adecco Argentina.

"Experience Workday" al igual que el programa "CEO por un mes" son iniciativas globales impulsadas por el Grupo Adecco como parte de la campaña Way to WorkTM 2017. La misma, fue creada para combatir el desempleo juvenil proporcionando a los jóvenes un camino hacia el trabajo, mejorando su empleabilidad y alineando sus competencias a las requeridas por el mercado del trabajo.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets