Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

Las víctimas de Equifax, sin información

Desde el anuncio del robo de datos, las víctimas recibieron información mínima.

mié 13 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Las víctimas de Equifax, sin información

La compañía de informes de crédito anunció el jueves pasado que había habido un "acceso no autorizado a información personal de ciertos residentes en Gran Bretaña y Canadá". Desde entonces, dio información adicional mínima.

Los norteamericanos han podido loguearse al sitio web de la compañía y colocar allí información que les ayudará a determinar si han sido víctimas de los hackers o no. También tienen una línea directa con la compañía.

Pero en Gran Bretaña, la home page del sitio no hace mención alguna al hackeo.

La versión canadiense del sitio sólo se actualizó el martes con una declaración corta diciendo a los clientes que la compañía se encuentra investigando. No decía cuántos canadienses podrían haber sido robados.

El FBI está investigando el robo y el secretario del tesoro norteamericano Steven Mnuchin dijo el martes que había hablado varias veces sobre el tema con el asesor de seguridad interna del presidente Trump.

Fuera de Estados Unidos, los representantes de la firma han dicho muy poco. Las autoridades de protección de datos de Canadá y Gran Bretaña han expresado preocupación pero hasta ahora han dado muy poca ayuda a las posibles víctimas.

Equifax tiene datos de más de 820 millones de personas y más de 91 millones de empresas en todo el mundo, según el sitio web de la compañía. Los mercados más grandes son Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá.

Exuifax es una agencia de informes de crédito que rastrea la historia financiera de los consumidores. La compañía obtiene sus datos de compañías de tarjetas de crédito, bancos, comercios y organizaciones de préstamos, a veces sin que los consumidores lo sepan.

La compañía reveló el martes que 143 millones de norteamericanos podrían haber sido afectados por el robo de informaciòn en el cual los criminales obtuvieron nombres, fechas de nacimiento, direcciones y números de licencias de conducir.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets