Espacio publicitario
Domingo 21 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Management

¿Giorgio Armani se retira o sigue?

Por ahora lo único cierto es que el rey del estilo proyecta nueva estrategia.

vie 13 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
¿Giorgio Armani se retira o sigue?

Lo primero que se sabe de las medidas proyectadas es que las 180 personas que trabajan en Giorgio Armani Operations a 100 kilómetros de Milán se reducirán a 70.

Simona Lancelotti, representante del sindicato CGIL, dice que la decisión no es aceptable y que trabajarán para limitar los despidos.

Los recortes son una consecuencia de la decisión del diseñador de reorganizar sus marcas, como lo reveló en febrero. Como lo anunció en esa oportunidad, la compañía discontinuará las marcas Armani Collezioni y Armani Jeans para usar solamente los nombres Giorgio Armani, emporio Armani y AIX Armani Exchange.La nueva estrategia entrará en vigor a partir de la primavera 2018. Armani colleziona y Armani jeans se fundirán en las tres líneas mencionadas. Según lancellotti, esto obviamente afecta los volúmenes de producción.

Los empleados de la fábrica hicieron dos horas de huelga el jueves y podrían suspender el trabajo durante todo el día de hoy viernes.

Con respecto al retiro circulan rumores contradictorios. Unas versiones afirman que el diseñador, de 83 años, está a punto de anunciar su retiro porque "ya no le resulta divertido seguir trabajando". Pero con la misma fuerza circulan desmentidos.

La moda no fue su primera elección de carrera. Estudió medicina y completó el servicio militar antes de decidir que prefería la ropa a las vendas. 

Se describe como un perfeccionista: "Para crear algo excepcional la mente debe estar implacablemente concentrada en el más mínimo detalle". 

Se ha convertido prácticamente en el santo patrono de la moda italiana. Ha diseñado los uniformes de la policía, el equipo de los taxistas milaneses y hasta las tapas de las biblias del Papa.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets