Deloitte no refrendaría a su actual conductora

En un proceso de elecciones largo y de consultas, la CEO no parece tener consenso.

29 junio, 2018

Cathy Engelbert, CEO de Deloitte Estados Unidos, no ha sido nominada para un segundo mandato de cuatro años. Sin embargo, como el proceso de sucesión está todavía en sus inicios, es aventurado decir que no va a poder cumplir con un segundo término, según informó la firma, una de las Big Four.

Un email enviado por Deloitte a sus socios les informó que Engelbert no había sido renominada. La actual CEO fue electa en 2015 para conducir la firma, convirtiéndose en la primera CEO mujer de una de las Big Four en Estados Unidos. Desde entonces, Lynne Doughtie fue nombrada presidente y CEO de KPMG y más recientemente Kelly Grier fue designada presidente y socia gerente de Ernst & Young, a partir de este mes de julio.

Engelbert todavía puede obtener un segundo término aunque no haya sido nominada por sus socios. Todavía falta un largo proceso de consultas antes de la elección formal para el nuevo líder que será a principios de 2019. Versiones de pasillo aseguran que este cuarto intermedio es resultado de desacuerdos entre la CEO y varios de los socios con ideas muy afianzadas.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades